¿Cómo solicito soporte?
Nuestro equipo de soporte siempre esta atento y preparado para resolver cada una de las dudas o inquitudes de nuestros excepcionales clientes. Puedes solicitar soporte a través las distintas plataformas que tenemos a tu disposición. Contamos con un chat de soporte, Call Center integrado por agentes especializados y un área del cliente, desde la cual puedes emitir tus tickets de soporte.
¿Puedo cambiar el nombre de dominio asociado a mi plan?
Sí, para efectuar el cambio del nombre de dominio asociado a tu plan debes emitir una solicitud formal a través de un ticket de soporte e indicar la intención de cambiar tu dominio asociado. Debes tener presente que este cambio implica eliminar todos los archivos de la cuenta, por lo que te recomendamos efectuar una copia de seguridad de tus archivos antes de solicitarlo.
¿Puedo conectarme a mi base de datos de manera remota?
No, en nuestra gama de planes Emprendedor no es posible conectarse de manera remota a tu base de datos. Si requieres esta característica revisa nuestros planes de la gama Empresa.
¿Cómo configuro mis DNS?
Configurar los registros DNS es necesario para poder enlazar tu dominio con nuestro servidor; de esta manera, al escribir el nombre de dominio en un navegador, este se traducirá en una dirección, la cual pertenece a nuestro servidor. Los registros DNS para los planes WebHosting Persona son los siguientes:
- ns1.dnsmisitio.net
- ns2.dnsmisitio.net
- ns3.dnsmisitio.net